sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2023 07:35

La fuerte reacción de Gerard Piqué en una fiesta cuando el público arengaba a Shakira

El futbolista vivió un incómodo momento en su propio evento en Madrid.

Gerard Piqué celebró su rotundo éxito en un boliche famoso de Madrid, tras la emocionante final de la Four Kings and Queens League en el Civitas Metropolitano. Sin embargo, durante la fiesta, la atención del público se desvió hacia la aclamada cantante Shakira.

Los asistentes disfrutaron de diversos espectáculos, incluyendo una impresionante presentación de Manuel Turizo, quien interpretó su exitoso tema "Copa vacía", en colaboración con la talentosa artista colombiana. Las estrofas que correspondían a Shakira resonaron en los altavoces, haciendo que su presencia se sintiera aún más especial.

Qué paso con Gerard Piqué en su propia fiesta

El momento más tenso de la noche llegó cuando el carismático exfutbolista tomó el micrófono para dirigirse a la multitud. Inmediatamente, los gritos entusiastas de "¡Shakira, Shakira, Shakira!" inundaron el lugar, mostrando el cariño y admiración que el público tenía hacia la exmujer de Piqué y madre de sus hijos, Sasha y Milan.

En un gesto que sorprendió a muchos, Gerard Piqué respondió con una expresión seria y unas palabras inesperadas. Tras esperar que los cánticos se calmaran, pronunció con determinación: "Yo también soy campeón del mundo, y vosotros no sois nadie. Haced algo con vuestras vidas". Lejos de apaciguar el ambiente, esta respuesta parece haber avivado aún más la pasión de los presentes, quienes continuaron vitoreando el nombre de Shakira.

En esta Nota