viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2023 07:37

Tras el hitazo de Shakira, llegó la provocación del padre de Gerard Piqué

Joan Piqué reaccióno tras conocer la nueva producción musical de la cantante junto a Bizarrap.

Shakira lanzó la Music Session #53 junto a Bizarrap y se convirtió en un éxito absoluto. "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", explica la cantante en esta canción que ya recibió millones de visualizaciones desde que fue colgada en internet.

Ahora, fue su ex suegro, Joan Piqué, quien salió a responderle a la cantante. 

Cuál fue la respuesta de Joan Piqué para Shakira

A través de su estado de WhatsApp, Joan Piqué hizo una clara referencia al nuevo tema de Shakira. El abogado y empresario reemplazó la foto que tenía en su perfil por una imagen de Kevin Costner en Bailando con lobos, en una clara alusión a la estrofa donde la artista entona “una loba como yo no está pa’ tipos como tú”. Y, además, escribió: “Bailando con lobas”.

Por otra parte, en las últimas horas, cuando fue sorprendido por la prensa en la puerta de su domicilio, Joan intentó ponerle paños fríos al asunto y aseguró que tanto él como su esposa se encuentran bien y no se sienten damnificados por la canción. “Sin comentarios”, dijo.

Tras el hitazo de Shakira, llegó la provocación del padre de Gerard Piqué
Tras el hitazo de Shakira, llegó la provocación del padre de Gerard Piqué

Los padres de Gerard Piqué viven al lado de la casa de Shakira en Barcelona, lo que significa que probablemente la artista se los cruce seguido.

 

En esta Nota