sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2023 13:17

Claudia Villafañe mostró cómo están hoy Roma y Azul, las hijas de Dalma Maradona

La empresaria sorprendió a sus seguidores al revelar cuánto han crecidos sus nietas.

Dalma Maradona es de las famosas que decidió no mostrar el rostro de sus hijas públicamente y cuida mucho la privacidad de Roma y Azul, es por eso que cada vez que las niñas aparecen en las redes, llaman la atención de los seguidores. En esta oportunidad fue Claudia Villafañe quien reveló lo mucho que crecieron sus nietas.

Con mucho amor, Claudia Villafañe sacó a la luz la lujosa visita que recibió de Roma y Azul en su domicilio y decidió compartir con sus seguidores imágenes de sus nietas de espaldas, respetando la decisión de Dalma de no dar a conocer sus rostros.

Claudia Villafañe mostró cómo lucen hoy Roma y Azul, las hijas de Dalma Maradona: “Vinieron a visitarme”
Azul, la hija menor de Dalma Maradona.

Las fotos de Roma y Azul que compartió Claudia Villafañe

Como si eso fuera poco, Claudia Villafañe le preguntó a sus seguidores si creían que Roma, la mayor de las hijas de Dalma Maradona, se animaría a quedarse a dormir en su casa, ya que son muy unidas y hasta han preparado los famosos "ñoquis de la Tata" juntas.

Claudia Villafañe mostró cómo lucen hoy Roma y Azul, las hijas de Dalma Maradona: “Vinieron a visitarme”
La publicación de Claudia Villafañe.

Es increíble ver el crecimiento de las niñas, a pesar de no mostrar las caritas de las niñas, Dalma Maradona suele publicar audios de Roma que siempre conquistan el corazón de sus seguidores que piden escucharla siempre.

En esta Nota