jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2023 11:16

Claudia Villafañe dejó en evidencia los celos de Roma, la hija de Dalma Maradona: "No les mentí"

La empresaria mostró cómo actúa Roma cuando la ve cerca de Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona.

Claudia Villafañe disfruta de su rol de abuela de una manera única, Benjamín es su primer nieto, hijo de Gianinna Maradona y luego le siguen Roma y Azul, hijas de Dalma Maradona. Sin embargo, la que se adueñó de la empresaria es "Moma" y no no tiene problema en hacerlo notar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Claudia Villafañe compartió un video del momento justo en el que Roma se sube encima de ella y Benjamín para separarlos, ya que los veía que charlaban y se reían con mucha complicidad acostados en el piso.

Dalma Maradona mostró cómo creció su hija Roma:
Roma Caldarelli, la hija de Dalma Maradona.

"No les mentí con los celos de Roma, acá les dejo la prueba! Te amo Roma con todo mi corazón", expresó Claudia junto a las imágenes en las que tanto ella como Benjamín, Dalma y Gianinna se reían de la situación que terminó con la pequeña llorando por abrazar a su abuela.

"Vos sos grande" se escucha decir a Roma, intentando convencer a Benjamín de que le abra espacio y se aleje de Claudia Villafañe. Sin dudas, el amor de la abuela cotiza altísimo y ya ni Dalma y Gianinna parecen poder reclamar a su madre.

La foto de Claudia Villafañe y Benjamín Agüero que enloqueció a Roma

Desde sus redes, Claudia Villafañe ya había advertido sobre esta situación. Junto a una postal que se tomó con su nieto mayor, comentó: "Sin filtros! EL y yo! Mi mejor estado!".

Claudia Villafañe y Benjamín Agüero
Claudia Villafañe y Benjamín Agüero.

"Roma se puso celosa y nos vino a separar, nos decía que ella nació primero y que yo era SU Abuela! La que nos espera cuando la Chula crezca!", reconoció Claudia Villafañe haciendo referencia a Azul.

En esta Nota