miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-04-2023 17:49

Dalma Maradona habló de su nula relación con Jorge Taiana, la pareja de Claudia Villafañe

La hija del Diez se refirió al vínculo que maneja con la pareja de su mamá, con quien está hace 20 años. Galería de fotosGalería de fotos

Dalma Maradona se refirió como nunca antes sobre la nula relación con Jorge Taiana, quien es pareja desde hace más de 20 años de Claudia Villafañe.

Todo surgió luego de que el actor brindara una extensa entrevista con Infobae en donde habló sobre el vínculo con Dalma y Gianinna, aclarando que no tiene contacto con ellas.

En este sentido, la mayor de las hijas de Villafañe fue consultada sobre este tema y reveló los motivos de por qué no tiene contacto con Taiana. “No tengo mucho más para decir. Las cosas se dieron así y bue, ya está”, aseguró en Intrusos. 

“Ahora es así y capaz en otro momento… Surgió así y es lo que es”, continuó la actriz, abriendo la posibilidad a que las cosas puedan cambiar en el futuro.

Dalma Maradona y Jorge Taiana

Luego, hizo una aclaración: “Las charlas que tenemos con mi mamá son en privado y nada más. Si se da o no en algún momento, se verá. Esa es la realidad de ahora y después se verá. De las cosas privadas hacen un mundo y para nosotros no lo es”, cerró Dalma, haciendo referencia a cómo la prensa toma detalles de sus vidas y lo exageran.

 

Qué dijo Jorge Taiana sobre su relación con Dalma y Gianinna Maradona

El actor brindó una entrevista en donde en primer medida quiso asegurar que sigue en pareja con Claudia Villafañe: "Estamos en pareja, se dijo toda esa cosa, pero no hay nada cierto. Es única e inigualable esa mujer", dijo el actor, quien suele ser muy reservado de su vida privada.

Dalma Maradona y Jorge Taiana

Consultado sobre el vínculo con Dalma y Gianinna, Taiana se apuró a aclarar: "Con sus hijas no tengo relación", aseguró. "¿Es por decisión suya?", le consultaron y el actor fue contundente: "Sí, claro. Sí, decisión de uno que por ahí es esa cosa de que se preguntan los periodistas, el por qué y demás. Cada uno maneja su vida y sus relaciones como puede y como quiere. Y bueno, en mí se dio así y son cosas que suceden, reglas y acuerdos de pareja. Y lo transitamos muy bien".

VO

Galería de imágenes