domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2023 19:11

Las fotos de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo enamoradísimos en Roma junto a Claudia Villafañe

La hija de Diego Maradona paseó por las calles de Italia con su pareja y con su mamá.

Gianinna MaradonaDaniel Osvaldo y Claudia Villafañe disfrutaron del buen clima de Roma para pasear al aire libre. Después de ver al Nápoli campeón, la hija de Diego Maradona, su pareja y su mamá se fueron a la capital de Italia y se mostraron muy sonrientes ante los fotógrafos que los cruzaron.

Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo y Claudia Villafañe
Daniel Osvaldo, Claudia Villafañe y Gianinna Maradona / Foto: Grosby Group.

El ahora músico llevaba puesta una remera estampada con una foto de Diego Maradona con una pelota de fútbol en la cabeza. Una vez más, dejó en evidencia su gran fanatismo por el papá de su pareja. 

Por otro lado, lejos de enojarse o esconderse, el exfutbolista y Gianinna Maradona se abrazaron y besaron frente a los paparazzis sin problemas, con bolsas de compras en sus manos. 

Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo y Claudia Villafañe
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona / Foto: Grosby Group.

Así confirmó Gianinna Maradona  su reconciliación con Daniel Osvaldo

Hace menos de un mes, Gianinna Maradona celebró sus 34 años y fue el momento justo para confirmar su reconciliación con Daniel Osvaldo. Cabe recordar que el día de su cumpleaños, el exfutbolista le confesó su amor en las redes, pero ella no reaccionó públicamente. Sin embargo, tras el festejo, confirmó que volvieron.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Gianinna Maradona compartió una postal en la que Daniel Osvaldo la tiene abrazada y expresó: "Te amo amor de mi vida. Gracias por este y por todos los abrazos, Pablo de mi corazón".