miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 02-10-2023 07:28

Cómo es el lujoso Ford Mustang que tiene Sofía Clerici

La modelo sigue siendo el foco de los escándalos tras su viaje a España con Martín Insaurralde.

Sofía Clerici pasó a estar en boca de todos luego del escándalo que le costó su puesto político a Martín Insaurralde, afectando a su partido a horas del debate presidencial. La modelo privatizó sus redes sociales tras las críticas, pero muchos usuarios lograron ver todos los lujos que disfruta y, entre ellos, un auto de alta gama que supera los 50 mil dólares. 

Cómo es el lujoso Ford Mustang que tiene Sofía Clerici

A pesar de que la morocha puso en privado todas sus redes sociales, la mayoría de fotos y videos de sus bienes de lujos se filtraron por internet. El video de Insaurralde donde descorcha un champagne en un yate de Marbella parece ser uno de los tantos viajes que hace la modelo, ya que aclaró que se trató de una visita a su hermana. 

Sin embargo, los usuarios pusieron el ojo en todos los productos costosos de los que disfruta, como los relojes de alta gama, carteras de marca de lujo y una increíble colección de zapatos. Pero el detalle más caro que Clerici presume en sus redes desde septiembre de 2022 es su auto, un Ford Mustang en color negro que está valuado en 90 mil dólares. 

Sofía Clerici
El auto Ford Mustang de Sofía Clerici con un valor de 90 mil dólares

“Bienvenido a mi vida, rabioso de mamá”, escribió en la publicación que compartió previo a llevarlo a su casa tras adquirirlo. Sofía, en un video, dejó en claro que lavarlo frente a su casa es una de sus actividades favoritas. Además, le colocó incontables apodos para demostrar el amor que siente por el vehículo. 

“Mañana ya estás en casita con mamá”, “Mi nene malo, mi mejor plan” “Enamorada de mi V8″ entre los comentarios que realizó por su Ford Mustang. Una de las primeras acusaciones que se viralizaron tras el polémico video con Martín, fue que todos los lujos que ella tiene son a partir de la plata que el exintendente robaba del Estado aunque no se presentaron pruebas al respecto. 
 

Sofía Clerici
Sofía posando con su auto

Sofía Clerici decidió hacerse a un costado de la exposición público luego de aclarar que ella es responsable de todos sus gastos y de decir que los políticos también tienen derecho a unas vacaciones. La modelo pasó de página y le recomendó a sus seguidores que no se involucren en vidas ajenas. 

En esta Nota