sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 01-10-2023 22:05

Sofía Clerici dejó otro descargo que lo hunde más a Martín Insaurralde

La influencer puso privada su cuenta de Instagram pero desde Twitter deja algunos descargos que complica más su relación con el político.

Sofía Clereci cuanto más aclara, más oscurece. La influencer dejó nuevamente un descargo en sus redes sociales buscando limpiar su imagen y la de Martín Insaurralde.

El fin de semana, las redes estallaron cuando Pochi de Gossipeame publicó en sus historias de Instagram un video de Sofia Clereci y Martín Insaurralde, expareja de Jesica Cirio, en un momento íntimo, fogoso y sexual que luego borró.

Este escándalo recorrió las redes sociales, portales y los programas de televisión que mostraron una y otra vez las historias de a influencer que comprometió al político que horas más tarde se bajó como candidato a concejal.

El nuevo descargo de Sofía Clerici

Desde su cuenta de Twitter, Sofía Clerici escribió: “Infórmense bien, mis años pasados antes de conocer a Martín, siempre tuve mis cosas de valor: carteras, alhajas, etc, trabajo desde muy chica y siempre tuve novios con plata, no políticos justamente…”

Descargo Sofía Clerici
Descargo Sofía Clerici 

Antes de cerrar con su descargo poco claro, Sofía Clereci agregó: “Nadie puede decir de mí que lo que tengo me lo dio tal persona… No hay pruebas”, concluyó la influencer.

J.M

En esta Nota