Martín Insaurralde, exjefe de Gabinete bonaerense y expareja de Jésica Cirio, se vio envuelto en una escandalosa polémica tras la difusión de videos y fotos en un exclusivo yate junto a la modelo, Sofía Clerici.
Las imágenes de esta lujosa escapada generaron numerosas críticas en las redes sociales, especialmente debido al contexto económico del país y la cercanía de las elecciones. Por eso luego, la influencer publicó un descargo aclarando que el yate era prestado.
La joven involucrada en la controversia, publicó diversas historias y posteos sobre el viaje por el Mediterráneo con el político. A través de estas fotografías, se podía apreciar la embarcación, copas de champagne brillando al sol, y accesorios de alta gama, como bolsos de diseñador y relojes.
Así es el lujoso yate de Martín Insaurralde
El polémico yate en cuestión, apodado "Bandido 90", cuenta con todas las comodidades posibles. Desde amplios camarotes con baños privados hasta un jacuzzi en la cubierta. Además, este bote tiene capacidad para hasta 12 personas y está equipado con lujos que incluyen un minibar y deportes acuáticos como esquí acuático y jetski.
Sofía Clerici compartió videos e imágenes de su experiencia en el yate junto a Martín Insaurralde, mostrando la opulencia del barco y su estadía en el Mediterráneo. En los videos se observan las increíbles instalaciones que caracterizan al barco como el gran y espacioso comedor con ventanas, un impresionante living con televisor. Además, Bandido posee terminaciones en madera en todos sus camarotes y amplios sectores.
P.C