domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 01-10-2023 16:44

La determinante decisión de Sofía Clerici con sus redes sociales

La modelo que salió a la luz en medio del escándalo con el político Martín Isaurralde.

Sofía Clerici fue el centro de atención cuando el fin de semana por la tarde compartió en sus historias de Instagram video con Martín Isaurralde, ex pareja de Jesica Cirio en situaciones comprometedoras. A raíz de esto, la modelo decidió poner sus redes sociales privadas.

Quien arrojó esta bomba fue Pochi de Gossipeame, quien publicó las historias de Sofía Clerici y Martín Insaurralde en su Instagram. Las redes, después de eso estallaron y fue noticia durante todo el fin de semana.

Sofía Clerici y su determinante decisión

Después de que salieran a la luz los videos que la propia Sofía Clerici subió a sus historias de Instagram y luego borró, la influencer decidió poner su cuenta privada, para evitar que sigan husmeando en su vida.

Instagram privado de Sofía Clerici
Instagram privado de Sofía Clerici

Paseos en yate, regalos costosos como carteras y relojes de marcas importantes, a los besos y en una situación intima y fogosa, fueron algunas de las cosas que la influencer compartió en su cuenta de Instagram.

La noticia repercutió fuerte en los medios y en las redes sociales que estuvo en boca de todos dejando opiniones encontradas y hasta incluso el enojo y la indignación. Al mismo tiempo, la influencer se cansó y dejó un fuerte descargo en su Instagram antes de ponerlo privado.

Sofía Clerici y Martín Insaurralde
Descargo de Sofía Clerici

El escándalo de Sofía Clerici con el político, llevó a que Martín Insaurralde se dé de baja como concejal de Lomas de Zamora en las próximas Elecciones 2023.

J.M

En esta Nota