Jésica Cirio y Martín Insaurralde anunciaron su separación hace apenas tres meses y, tras el escándalo del político con la modelo Sofía Clerici, sus nombres volvieron a estar bajo la lupa de todos los medios. La pareja vivía, junto a su hija Chloe, en una increíble mansión ubicada en el exclusivo barrio cerrado Fincas de San Vicente, en la provincia de Buenos Aires, junto a su hija Chloe. Esta residencia ofrecía todas las comodidades propias de una vida de campo de lujo.
Este barrio se caracteriza por tener diversas áreas destinadas al deporte, como un amplio gimnasio, canchas de tenis y golf. Además, el country se extiende hasta 625 hectáreas, con una laguna artificial de 5.5 hectáreas.
La impresionante mansión de Jésica Cirio y Martín Insaurralde
Jésica Cirio suele compartir detalles de su vida en esta casa a través de las redes sociales, mostrando recetas de cocina y sus rutinas de ejercicio en el comedor, donde predominan los pisos de mármol y muebles de madera, junto con grandes ventanales con increíbles vistas al jardín.
La cocina, sigue con el color característico de la casa en tonalidades claras, y presenta moblaje blanco, junto con electrodomésticos de última generación en tonos plateados. Sin embargo, la habitación de Chloe, la hija de la modelo y el exjefe de Gabinete, presenta tonalidades más vivas, donde destaca el marrón claro.
Asimismo, el jardín de la mansión incluye variedad de vegetación y una amplia piscina. Además, Jésica Cirio se encargó de incorporar un gimnasio privado con múltiples máquinas en la lujosa mansión que compartía con Martín Insaurralde.
P.C