martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-10-2023 11:39

Tonalidades claras, pisos de mármol y un amplio gimnasio: Así era la increíble mansión de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Con lujosos detalles de diseño la extraordinaria mansión en Fincas de San Vicente parecía un verdadero paraíso.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde anunciaron su separación hace apenas tres meses y, tras el escándalo del político con la modelo Sofía Clerici, sus nombres volvieron a estar bajo la lupa de todos los medios. La pareja vivía, junto a su hija Chloe, en una increíble mansión ubicada en el exclusivo barrio cerrado Fincas de San Vicente, en la provincia de Buenos Aires, junto a su hija Chloe. Esta residencia ofrecía todas las comodidades propias de una vida de campo de lujo.

Jésica Cirio, Martín Insaurralde y Chloe Insaurralde
Jésica Cirio y Martín Insaurralde con Chloe.

Este barrio se caracteriza por tener diversas áreas destinadas al deporte, como un amplio gimnasio, canchas de tenis y golf. Además, el country se extiende hasta 625 hectáreas, con una laguna artificial de 5.5 hectáreas.

La lujosa mansión de Jésica Cirio y Martín Insaurralde en Fincas de San Vicente antes de su separación
La mansión de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

La impresionante mansión de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Jésica Cirio suele compartir detalles de su vida en esta casa a través de las redes sociales, mostrando recetas de cocina y sus rutinas de ejercicio en el comedor, donde predominan los pisos de mármol y muebles de madera, junto con grandes ventanales con increíbles vistas al jardín.

La cocina, sigue con el color característico de la casa en tonalidades claras, y presenta moblaje blanco, junto con electrodomésticos de última generación en tonos plateados. Sin embargo, la habitación de Chloe, la hija de la modelo y el exjefe de Gabinete, presenta tonalidades más vivas, donde destaca el marrón claro.

Jésica Cirio
Jésica Cirio y Chloe.

Asimismo, el jardín de la mansión incluye variedad de vegetación y una amplia piscina. Además, Jésica Cirio se encargó de incorporar un gimnasio privado con múltiples máquinas en la lujosa mansión que compartía con Martín Insaurralde.

 

P.C