Este fin de semana Damián De Santo estuvo invitado a PH Podemos Hablar, junto a Denise Dumas, el cantante FMK, la actriz colombiana Carolina Ramírez y el cocinero Rodrigo Cascón. Cuando Andy Kusnetzoff invitó a los presentes a acercarse al punto de encuentro, en el día en que Gerardo Rozín hubiera cumplido 52 años, el actor recordó la conversación que tuvo con el fallecido conductor, cuando lo invitó a formar parte del ciclo Morfi, todos a la mesa.
El conductor de PH Podemos Hablar le preguntó a Rodrigo Cascón sobre su paso por el ciclo de Telefé. “Ya son siete años entre Morfi y La Peña” contestó el cocinero. “¿Te estás acostumbrando a esta nueva realidad?” consultó Kusnetzoff.
“La verdad es que si bien ya lo sabíamos hace un tiempo nosotros porque veníamos acompañándolo, fue muy rápido, más rápido de lo que podíamos pensar. Nos fuimos despidiendo durante el año, y las charlas que teníamos fuera de las cámaras eran sobre eso, y sabía que si necesitaba algo estábamos cualquiera de nosotros a acompañarlo. Creo que Jey fue la incorporación ideal para poder seguir adelante con el programa, porque le mete su humor y su impronta, y nos hace sentir muy unidos. Ese puesto era difícil de llenar, muy difícil, y Jey lo está haciendo con honores” aseguró Rodrigo Cascón.
En ese momento De Santo recordó los años en los que estuvo en la conducción de Morfi y agregó: “Ocupé su lugar durante un año; me eligió él y siempre voy a estar agradecido porque me encantó. Me sentó en mi mundo, con los mismos que estaban en la ficción, los técnicos y directores detrás de cámara, pero a mí me encantó conducir y más este tipo de programa”.
“Me dijo ‘Yo te llamo porque sos diametralmente opuesto a mí’, y yo le dije ‘Ya lo creo, yo esas notas las haría jamás, no las sé hacer, pero empezaré a forjar mi estilo’. Y fue así, aprendí un montón y por también creo que Jey fue la decisión perfecta” agregó .