viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-03-2022 20:14

El primero de nosotros: Tacho Riera habló de su relación con Damián de Santo en la ficción

El actor compartió detalles de su personaje en la ficción del momento. Galería de fotosGalería de fotos

El primero de nosotros es una de las ficciones más vistas de Telefe y la gran novedad de la emisora.

La tira, que protagonizan Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Mercedes Funes, Paola Krum y Damián de Santo, cuenta la historia de Santiago (Vicuña),  quien descubre que tiene cáncer cerebral y debe enfrentar un desenlace inevitable. 

Este lamentable hecho también despierta en cada integrante una nueva manera de vivir la vida y a replantearse cuáles son los verdaderos objetivos. En este camino se encuentra el personaje de Damián de Santo (Nacho) quien, ante la inevitable realidad de su amigo, decide enfrentar sus sentimientos y confiesa que le gustan los hombres. 

El primero de nosotros: Tacho Riera habló de su relación con Damián de Santo en la ficción
Tacho Riera en El Primero de Nosotros. Foto: @soy_desantodd 

Casado hace más de 20 años y con dos hijos, este personaje lidia con el amor que se despertó en él gracias a Cristian, interpretado por Nicolás Tacho Riera. El ex Casi Ángeles habló en exclusiva con CARAS Digital y dio detalles de este papel que revolucionará la vida de este arquitecto acartonado que decide patear el tablero. 

"Cristian acompaña a Nacho en un descubrimiento personal, con situaciones que tiene tapadas. Se empiezan a conocer un poco más en la vida personal", dijo Tacho Riera quien destacó cómo fue su primera impresión al leer el guión de esta trama. "Me encontré con una súper producción, de calidad. Es una serie de nivel internacional", siguió.

El Primero de Nosotros: Luciano Castro habló de su personaje en la nueva ficción
Elenco completo. El staff de El primero de nosotros antes del estreno. Foto: Telefe. 

Tacho Riera, quien participó de diversas comedias televisivas, también resaltó la importancia de sumarse a El primero de nosotros después de la pandemia. "Me gusta darle vida a los personajes. Grabar con Damián fue divertido. Dos geminianos, no paramos de hacer chistes. Tenemos buena onda y creo que eso se transmite en la pantalla", contó el galán. 

En El primero de nosotros la historia entre Nacho y Cristian es una de las que generan pasión en el público. Tan es así que su historia de amor traspasará la pantalla. "Habrá muchas escenas de sexo", cerró Riera.

El primero de nosotros: Tacho Riera habló de su relación con Damián de Santo en la ficción
Tacho Riera. 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota