jueves 6 de agosto de 2020
caras
ACTUALIDAD | 30-04-2020 13:44

Damián de Santo recordó a Romina Yan y confesó una inesperada intimidad

Instalado con su mujer y sus hijos en las sierras cordobesas, el actor habló de su vida en familia y recordó una sorprendente anécdota con su amiga, Romina Yan.

En una entrevista vía Skype con el programa Cortá por Lozano, Damián de Santo estuvo junto a su mujer, Vanina, y sus hijos, Joaquín y Camilo, con quienes se instaló desde hace ya muchos años en las sierras cordobesas. Vanina, que es bailarina da tango, contó con humor que su marido es el chico de mantenimiento, lo que él asintió con su cabeza. "Me encargo de sacar los hormigueros, y muchas veces hago la comida". Su hijo dijo también que cada uno tiene su propia cabaña, por lo que la convivencia es muy buena y se juntan para comer.

El actor agregó que por la cuarentena se le suspendieron proyectos laborales, y a su mujer un viaje a Europa. Y como sus cabañas son para el turismo, también eso está frenado por el momento.

Damián habló sobre su trayectoria televisiva y recordó con profundo sentimiento a su compañera de "Amor Mío", Romina Yan. "Estaba en el mejor momento de su carrera y nos llevábamos muy bien", comenzó el relato. Y siguió: "Nos reuníamos ambas familias, mi hijo menor tiene muy poca diferencia de edad con Azul (la hija menor de la actriz). Y nos habíamos puesto de acuerdo para que mi mujer y ella se embaracen en la misma época, y así ordenar el futuro de nuestros trabajos", culminó el actor con un dejo de melancolía.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios