domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2023 17:22

Cómo fue la llegada de Javier Milei al programa de Mirtha Legrand acompañado por Fátima Florez

Nacho Viale recibió al presidente en los estudios de Martínez.

Mirtha Legrand sigue reuniendo en su mesa a las celebridades más buscadas de nuestro país. En esta oportunidad, la conductora cenará con Javier Milei y Patricia Bullrich, será la primera aparición pública del político luego de ser electo como mandatario de nuestro país, más allá de la cadena nacional con la que anunció los DNU.

El menú que degustarán Mirtha Legrand, Javier Milei y Patricia Bullrich consta de: entrada, Carpaccio de tomate con aceite de albahaca y burratina. Plato principal, Bife de chorizo con risotto crocante y vegetales; y postre, Cremoso de chcolate y dulce de leche.

La llegada de Javier Milei al estudio de Mirtha Legrand

Javier Milei llegó a la grabación del programa de Mirtha Legrand acompañado por Fátima Florez y con su respectiva seguridad. El presidente fue recibido en la puerta del lugar por nada más y nada menos que Nacho Viale, productor ejecutivo del programa de "La Chiqui".

El productor y Javier Milei se fundieron en un abrazo que evidencia la cercanía que comparten y sonríen felices por el reencuentro. El programa se emitirá esta noche en la pantalla de Eltrece y se espera un buen número a nivel rating,