sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2023 12:01

De Carmen Barbieri a Gonzalo Heredia, la reacción de los famosos al DNU de Javier Milei

Los famosos manifestaron su descontento con los anuncios del presidente.

Javier Milei anunció las nuevas medidas que tomará como presidente de la nación a través de un DNU que dio a conocer en cadena nacional. Esto generó el descontento de ciudadanos que salieron a la calle a manifestar su desacuerdo con cacerolazos en todo el país. Pero los famosos también manifestaron su parecer en las redes y también en vivo, como lo hizo Carmen Barbieri en Mañanísima.

"Siento que esto no va a parar, no por ahora. Es como lo que pasaba en el 2001, la gente apagaba la tele tras escuchar las medidas y salía a la calle", expresó Carmen Barbieri en referencia a las manifestaciones. Con respecto al gobierno de Javier Milei, agregó: "Siento que es como un animal que te muerde y te sigue mordiendo".

De Carmen Barbieri a Gonzalo Heredia, la reacción de los famosos al DNU de Javier Milei
Los tweets de Gonzalo Heredia.

La reacción de Gonzalo Heredia

Por su parte, Gonzalo Heredia usó su cuenta oficial de Twitter para manifestarse en contra de los anuncios de Javier Milei. "Si hay ruido de cacerolas deben ser de la casta. 12 días, ¿sabés cuántos faltan?. Una banda kpop", escribió el actor dejando en evidencia su descontento.

De Carmen Barbieri a Gonzalo Heredia, la reacción de los famosos al DNU de Javier Milei
La publicación de Malena Pichot.

A los famosos que están en desacuerdo con las medidas que tomó Javier Milei, se suma Malena Pichot. "Cómo vas a entregar las tierras argentinas y los recursos naturales monstruo del horror y la REPMQTP", sentenció la artista indignada y enojada con la situación.

Por otro lado, Nancy Pazos citó tweets de los ciudadanos que están a favor del gobierno de Javier Milei y los respondió con emojis de risa y caritas que se agarran la cabeza. De esa forma, los famosos dejaron en evidencia su postura política.