miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2022 15:34

Con qué partido político Esmeralda Mitre aspirará a un cargo en el 2023

La accionista de La Nación reveló en Argenzuela de C5N que recibió una oferta para ser candidata de un puesto muy importante.

Esmeralda Mitre dará un paso definitivo en su vida, comenzará a incursionar en la política. Sin embargo, surgió una gran pregunta: ¿Cuál será el partido donde militara? Esta duda fue aclarada por ella misma en el ciclo de Jorge Rial, Argenzuela, por la señal de C5N. Específicamente, la actriz será parte del Frente de Todos. 

"Es verdad, el ofrecimiento existió. Me da un poco de miedo, pero lo estoy analizando. Podría ser", aseguró la intérprete y accionista de La Nación. Antes de su confirmación, la noticia empezó a recorrer por las redes sociales, luego de que el periodista Juan Alonso, publicara en Twitter una fotografía en donde se observa a Esmeralda Mitre con Daniel Llermanos, líder del partido Igualar, movimiento con una ideología parecida al radicalismo. 

Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre reunida con Daniel Llermanos. 

"Se trata del apoderado legal de uno de los partidos que integran el Frente de Todos. La hija de Bartolomé Mitre habría aceptado ser candidata a diputada. Estupor en la familia Saguier y asociados colaterales. La reconversión de Esmeralda", escribió el comunicador junto al polémico registro. 

Trascendió que Llermanos le ofreció a Esmeralda Mitre ser precandidata para las PASO 2023 por el Frente de Todos, para aspirar al cargo de jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por otra parte, también se había especulado que a la empresaria le habían planteado integrar una de las listas de candidatos a diputados para la cámara porteña. 

Esmeralda Mitre fue maestra de Alfa de Gran Hermano 

En Entrometidos a la Tarde por Net Tv, Esmeralda detalló que Walter, mejor conocido como Alfa, quien participa en Gran Hermano, fue su alumno, pero que lo despidió por tener conductas inapropiadas. "Lo más grave fue al final cuando atacó a Cafiero. Cafiero que, aparte de ser mi alumno, es mi amigo. Cuando volvimos a ser presenciales él ya estaba despedido", destacó la actriz, quién señaló que las discusiones eran en medio de debates por las ideologías políticas. 

Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre confesó que fue maestra de Alfa de Gran Hermano. 

Por otra parte, reveló que tras la suspensión como estudiante, Alfa le enviaba audios con un lenguaje violento. "Tuve 800 mil audios con agresiones de él hacia mí diciéndome por qué lo había despedido y por eso lo bloqueé. Se puso bravo, me insultó y se pone bastante violento", denunció Esmeralda Mitre. 

En esta Nota