viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-12-2021 19:48

Revelan que Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández están empezando un romance

Al parecer, el ministro de Seguridad y la actriz habrían comenzado un noviazgo. Galería de fotosGalería de fotos

Esmeralda Mitre habría encontrado el amor y, según confirmaron, se trata de una importante figura de la política. Tal como contó Diego Esteves en A la tarde, la hija de Bartolomé Mitre estaría saliendo con Aníbal Fernández.

Al parecer, el amorío habría comenzado porque el Ministro asesoró legalmente a la mediática. “Él trabaja a la vuelta de la casa de Esmeralda. La ayudó con la sucesión de su papá, ya que es abogado", contó el periodista.

Tiempo atrás, Esmeralda Mitre habría sorprendido con sus declaraciones a la prensa sobre Aníbal Fernández. "Ojalá hubiera una persona en el PRO como Aníbal Fernández, culta, inteligente, fuerte, educado, con señorío", dijo

Revelan que Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández están empezando un romance
Aníbal Fernández sería el nuevo amor de Esmeralda Mitre. 

Quién fue la pareja de Esmeralda Mitre

Antes de confirmar este romance, Esmeralda Mitre estaba en pareja con Juan Cruz Padilla, un fotógrafo.  "Pensé que me iba a resultar mucho más difícil después de estar tanto tiempo con un hombre tan inteligente, pero sucedió", dijo sobre esta relación. 

Pero este romance no habría terminado bien porque, según circuló a finales de 2019, la empresaria y actriz estuvo involucrada en escándalos y violencia. "Se me metió por la terraza, tuve que llamar a la policía. En cualquier momento voy a los medios. Terminé llamando a la policía ¿entendés?" habría sido el audio que circuló en ese entonces sobre Padilla.

Esmeralda Mitre se subió a la terraza de su ex novio para meterse en su casa
Esmeralda Mitre y Juan Cruz Padilla. 

Luego, explicaron lo sucedido en ese momento.  "Esmeralda Mitre fue con la idea de finalizar esta relación. Según me manifestaron él abrió la puerta, pudieron dialogar, pero después de una discusión la dejó encerrada en la terraza y ahí fue cuando la filmó", contaron en ese entonces. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota