jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2022 20:01

Esmeralda Mitre tuvo a Alfa como alumno y contó porqué lo echó

La actriz tuvo al participante de Gran Hermano como alumno en sus clases de actuación. Esmeralda afirmó que Walter se "puso violento" y lo tuvo que expulsar de las clases.

Walter Santiago, más conocido como Alfa, es un participante que generó muchas polémicas dentro de la casa por sus declaraciones obre la bandera Argentina y sus 'chistes' fuera de lugar. Sin embargo, en las últimas horas, también salió a la luz algunas situaciones un tanto controversiales que Alfa tuvo fuera Gran Hermano.

Esmeralda Mitre contó en el programa de Carlos Monti, Entrometidos en la Tarde por NET TV, que Alfa asistió a sus clases de actuacióny dio algunos detalles de cómo era como alumno. Según la actriz, Walter solpía discutir con sus compañeros por sus ideologías políticas y llegó a tener un episodio violento con uno de ellos. Se trata de Santiago Cafiero, familiar del actual ministro de relaciones exteriores de la Nación y con el cual comparten mismo nombre, con quien Alfa habría tenido una fuerte discusión. "Lo más grave fue al final cuando atacó a Cafiero. Cafiero que, aparte de ser mi alumno, es mi amigo. Cuando volvimos a ser presenciales él ya estaba despedido” sentenció Mitre.

Esmeralda Mitre

Luego de despedirlo como alumno, Esmeralda denunció que recibió audios de Walter insultandola: “Tuve 800 mil audios con agresiones de él hacia mí diciéndome por qué lo había despedido y por eso lo bloquée. Se puso bravo, me insultó y se pone bastante violento” seguró. "Todo el tiempo trae problemas. En la clase le tenía que decir ‘la profesora soy yo, la bajada de línea la doy yo y vos te callás" detalló la actriz sobre algunas actitudes del participante de Gran Hermano que provocaba malestar en sus clases.

“Decía todo el tiempo lo que piensa sin reparar en lo que le puede pasar al otro. No pensé en denunciarlo, pero directamente lo despedí” lre reveló mitre a Carlos monti en su programa y aseguró que dentro del reality Gran Hermano, Walter tuvo que cambiar algunas de sus actitudes porque "empezó a entender que eso no funcionaba y empezó a cambiar un poquito el mecanismo de su personalidad".