sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-04-2021 12:15

La herencia de Bartolomé Mitre: Esmeralda cuenta la verdad detrás del allanamiento

La actriz contó que ahora empezarán la tratativa de la parte más difícil de la sucesión.

Esmeralda Mitre contó la verdad detrás de allanamiento a Nequi Galotti tras la muerte de Bartolomé Mitre y reveló que ahora viene la parte más difícil de la herencia

"Se hizo porque ya era hora de que las cosas se esclarezcan. Yo fui la persona que pidió el allanamiento. No puedo hablar mucho porque tengo un acuerdo que no se puede hablar de ella", expresó la actriz en diálogo con Mitre Live. 

Luego, la figura continuó: "Del allanamiento si puedo hablar porque fue algo público y se dio. Hoy estamos bien, entonces hay un acuerdo que firmamos todos de tranquilidad y lo quiero cumplir". 

Escándalo millonario: Esmeralda Mitre impugnó a Nequi Galotti como administradora temporal de los bienes de Bartolomé

"Con Nequi el día que firmamos el acuerdo, la situación estuvo bien con tranquilidad y me arreglé con ella. Ahora viene la segunda parte de la herencia, que son las acciones, el diario, se viene la parte más dificil", sumó la blonda. 

Esmeralda Mitre habló de su relación con sus hermanos tras la muerte de su padre

Esmeralda Mitre habló de la relación con sus hermanos tras la muerte de su padre. La actriz de 38 años detalló que reconciliarse con sus familiares le dio mucha tranquilidad. 

"Por suerte fue muy importante estar mejor con mis hermanos. Necesitábamos volver a unirnos, estamos bien y llegamos a un acuerdo. Eso nos trajo muchísima paz", expresó la celebridad argentina a Mitre Live. 

Luego, la figura argumentó: "Es como si me hubiesen sacado una piña de la panza. Estoy con mucha tranquilidad. Yo sufrí muchísimo y enormemente. Yo amo a mi familia". 

En esta Nota