viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2023 22:12

Confirman a Coti Romero como nueva angelita de LAM: cuándo debuta

Nazarena Vélez se preocupó por la estabilidad de su puesto en LAM al saber que la ex Gran Hermano llegará con todo.

Ángel de Brito puso a temblar a las angelitas fijas de LAM. El conductor de América TV confirmó que la ex Gran Hermano Coti Romero se sumará como angelita y Nazarena Vélez reaccionó. 

El destacado presentador aseguró que la picante Coti Romero se unirá el próximo 15 de mayo al grupo de las angelitas y estará una semana fija reemplazando a Nazarena Vélez que estará de vacaciones. 

"Bien Coti, me gusta", comentó Naza. Pero cuando le cayó la ficha, dijo: "Te lo pido por favor que, no", comentó Nazarena al saber que la ex Gran Hermano no estaría entre las famosas a rotar la silla de la angelita invitada y sí sería fija. 

Confirman a Coti Romero como nueva angelita de LAM: cuándo debuta
Coti Romero.

"Naza, quédate allá, quédate a cuidar a tu nieto, no vuelvas, gracias", comentó en broma Ángel de Brito. El presentador también confirmó que Coti Romero y su novio, Alexis Quiroga "El Conejo" ya están confirmados para el Bailando 2023. "Los Gran Hermano ya empiezan a trabajar fuera de Telefe. Ya Telefe habilitó a la mayoría para que pueda trabajar de lo que quisiera".

Yanina Latorre agregó que el contrato, Coti y el Conejo lo siguen teniendo con Telefe. "Están habilitados para hacer otros trabajos si no hay donde estar en el canal".

Confirman a Coti Romero como nueva angelita de LAM: cuándo debuta
LAM.

Nazarena estará dos semanas fuera de LAM por vacaciones. La primera semana serán angelista rotativas y en la segunda se unirá Coti e forma continua.  

Coti estará en el Rosedal para conocer a sus fans

La picante Coti confirmó que mañana sábado sobre las 15 hs estaré en el Rosedal de Palermo en Buenos Aires. "Espero pasarla bien, si quieren llevar mates, tereré o lo que ustedes quieran, pueden llevar" comentó la nueva y futura angelita. 

Confirman a Coti Romero como nueva angelita de LAM: cuándo debuta
Coti Romero.

Coti Romero quiere que esta juntada se viva como una reunión de amigos, muy divertida, tranquila porque ella considera a sus fans sus amigos. "Vamos a pasar un hermoso día, nos vemos mañana".

S.A.

En esta Nota