miércoles 01 de febrero del 2023
TELEVISIóN 27-12-2022 05:37

Gran Hermano: la jugada maestra de La Tora contra Coti Romero tras ingresar en el repechaje

Lucila Villar volvió a la casa más famosa del país con el 68.76 por ciento de los votos.

Se vivió una de las galas repechaje más calientes de la historia de Gran Hermano en Argentina y el reality tuvo todos los condimentos necesarios para considerarse un culebrón digno de la pantalla chica. En ese combo entró Lucila Villar, conocida por todos como "La Tora", quien se convirtió en una de las promesas de venganza dentro del reality.

Cómo fue el reingreso de La Tora a la casa de Gran Hermano y cuál fue su jugada inicial

Lucila Villar, alias "La Tora", volvió a la casa de Gran Hermano en el famoso "Repechaje" con el 68.76% de los votos y se convirtió así en la tercera participante en ingresar a la casa de Big Brother en la noche del lunes 26 de diciembre. 

Junto a ella ingresaron Daniela Celis y Agustín Guardis, dos personajes muy queridos dentro de la casa de GH.

Lo cierto es que cuando Lucila Villar quedó eliminada de Gran Hermano el pasado 20 de noviembre de 2022, las redes estallaron y lo celebraron. En su momento, la participante se convirtió en una de las más odiadas dentro de la casa y el público esperaba ansioso su salida.

Gran Hermano: La jugada maestra de La Tora contra Coti tras ingresar a la casa en el repechaje
Lucila con el Rosario

Una vez fuera del reality, la joven pudo ver las jugadas con las que Constanza Romero, conocida como "Coti" había logrado eliminarla de la casa. Incluso, pudo ver la cantidad de oportunidades en las que la correntina le rezó a Dios con el rosario en la mano por la salida de la rubia y todos los momentos en los que festejó aferrada a éste.

Con esto en mente y con todo lo que vio Lucila Villar desde que salió de la casa, la joven preparó su vuelta con la precisión de un reloj suizo y desde que puso un pie dentro del estudio este lunes por la noche, dio inicio a su plan.

Lucila Villar se lookeó para la ocasión y calculando cada uno de sus pasos se colocó un rosario en el cuello. De este modo, la entrada de la joven fue con dicho elemento colgando. Una jugada maestra que estaba direccionada 100% para Coti Romero que cuando supo de su ingreso quedó devastada en la habitación.

El rosario es el objeto predilecto de Coti dentro de la casa de Gran Hermano y que La Tora haya ingreso con éste en su cuello es un claro mensaje para la correntina. Lucila Villar va en busca de venganza dentro de la casa y no quedan dudas. Que comiencen "Los Juegos del Hambre".