viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2023 14:12

El Cone mandó al frente a Coti Romero en redes y ella se vengó al contar un detalle de su intimidad: ''No me dejas...''

Alexis Quiroga ''escrachó'' a su novia en Instagram y ella redobló la apuesta al contar al revelar un detalle.

Luego de unas vacaciones soñadas en Cancún, México, con motivo del cumpleaños de Coti Romero de Gran Hermano, la ex participante y Alexis ‘’El Cone’’ Quiroga volvieron a Buenos Aires para cumplir con sus compromisos laborales, ya que, desde su salida de Gran Hermano, la pareja comenzó a convivir juntos y apuntaron alto en el mundo del espectáculo.

Entre eventos y entrevistas, ''el Conejo'', quién suele hacer bromas en la relación que mantiene con Coti, aprovechó una ocasión para capturar el momento justo cuando su novia se encontraba sentada, luciendo un increíble outfit pero bostezando, haciendo notar su cansancio de tanto trabajo.

Coti Romero de Gran Hermano respondió a los rumores de boda con El Conejo
Coti Romero y Alexis Quiroga

‘’Así todo el día y con esa fiaca’’, escribió Alexis Quiroga, bromeando sobre el ‘’mood’’ de su pareja, acompañado por un emoji que se ríe y otro de carita enamorado. Más tarde, Coti reposteó la historia en su cuenta de Instagram y redobló la apuesta, al revelar un detalle inesperado sobre las noches con su novio.

Coti y el Cone
La historia de El Cone

‘’Y si, si no me dejas dormir’’, apuntó la correntina junto a una carita enojado. En el vídeo, se la ve a Coti sentada, luciendo un jean y blazer, stilettos y una cartera verde, mientras que mira su celular y bosteza, dejando en evidencia que tuvo una larga noche sin poder dormir, a causa del ''Cone''. 

Coti Romero de Gran Hermano es la nueva confirmada del Bailando 2023

El día de ayer, a través de su cuenta de Instagram, Ángel de Brito confirmó que Coti Romero es la nueva ex participante de Gran Hermano confirmada para el Bailando 2023 por la pantalla de América TV. 

"Coti, Alfa, Holder y alguien más al Bailando", escribió el conductor de LAM, acompañado por una imagen de Marcelo Tinelli, generando interés a sus seguidores, sobre quién será el próximo ex jugador de la casa más famosa en sumarse al reality de baile. 

D.M

En esta Nota