jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2023 18:53

Coti Romero se sumó al corset de jean como Lali Espósito

La ex Gran Hermano marca tendencia con cada uno de sus outfits.

Coti Romero se convirtió en una de las máximas influencers de la moda. Cada uno de sus looks causan furor en las redes sociales y siempre está al tanto de lo que se viene. 

En esta ocasión, la ex Gran Hermano lució una prenda parecida a una que usó Lali Espósito ayer en México y que hizo explotar las redes sociales. 

Coti Romero
Coti Romero.

Coti Romero compartió esta tarde dos imágenes con su novio, El Conejo. Allí se la vio con un outfit Total denim, similar al de Lali Espósito. Ambas optaron por pantalón y corset de jean.

En el caso de la exhermanita, se trató de un top atado al frente y dejando su vientre a la vista. En cambio el de la cantante priorizaba el escote. 

Sin dudas el look de todo mezclilla se viene con todo esta temporada y ellas lo saben. 

Lali Espósito
Lali Espósito.

Otro look con jean de Coti Romero

Coti Romero está experimentando por distintas ramas dentro de la industria. Luego de ser considerada por Nito Artaza como una promesa del teatro, la hermanita parece haber encontrado su lugar en el modelaje, participando de una infartante producción de fotos.

Miguel Ángel Silvestre fijó su cautivadora mirada en Coti Romero:
Coti Romero.

La sesión estuvo a cargo de la fotógrafa Loli Gortari, que es reconocida por trabajar con muchísimas celebridades de la escena local, como Tini Stoessel y Emilia Mernes. En ella, la correntina posó frente a un fondo blanco, jugando con sombras que resaltaron su figura. Con mucha actitud, se mostró con un outfit muy relajado que se trató de un jean tiro bajo y un top blanco.

Coti Romero acompañó las fotografías junto a un extracto de la canción “Ghost” de Justin Bieber. “Si no puedo estar cerca tuyo, me conformaré con tu fantasma”, reza el estribillo. Debajo, la influencer mencionó a la fotógrafa y se mostró muy contenta con el resultado. “Fotazas”, agregó.

 

En esta Nota