jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2023 21:13

Coti Romero fue al hueso contra Lourdes Sánchez: “No tengas miedo, no te voy a sacar tu lugar”

Luego de que la bailarina profesional Lourdes Sánchez dijera que no le gustaba la ex Gran Hermano Coti Romero como participante del Bailando, la correntina colorada le respondió sin filtro en una entrevista con LAM.

Coti Romero le respondió a Lourdes Sánchez luego de que la bailarina y prometida de Chato Prada, haya dicho en LAM que no le veía técnica para estar en el Bailando 2023, pero sí habló de Julieta Poggio como una buena candidata. Justo la enemiga declarada de la correntina

LAM buscó a Coti Romero para saber qué opinión le merecía las aseveraciones de Lourdes Sánchez, y como era de esperarse, la ex Gran Hermano la líquido con ironías, humor negro e indirectas. 

Miguel Ángel Silvestre fijó su cautivadora mirada en Coti Romero:
Coti Romero.

“¡Qué raro, porque si Virginia Gallardo le hubiera cerrado las puertas cuando ella estaba empezando, capaz no estaría donde está hoy”, comentó Coti Romero, muy suave con su pulseada. 

La ex Gran Hermano hizo énfasis en la mala actitud de Lourdes de hablar y descalificar a otra correntina. “Me parece que está feo eso de su parte… Entiendo que sea su punto de vista, su opinión”.

Cuando Ale le parafraseó las declaraciones de Lourdes, como por ejemplo que a Coti “le faltaba técnica”, la picante Coti respondió con ironía: “¿Pero ella no se puso a cantar sin saber en su momento? … ¡Yo le tengo respeto porque tiene un disco! (risas)”, afirmó Coti Romero.

Coti Romero de Gran Hermano respondió a los rumores de boda con El Conejo
Coti y Conejo. 

“No tengas miedo, Lourdes, no te voy a sacar tu lugar, no te preocupes. No estés celosa”, dijo con firmeza Coti

Coti Romero contó lo que le molestó de Lourdes Sánchez

La correntina dio a entender que no le molestó lo que dijo sobre ella, pues entiende la trayectoria de Lourdes y que ella recién arranca en los medios, pero aseguró que la forma como lo dijo y la gesticulación fue lo que realmente la sacó.  

Lourdes Sánchez reveló que el Chato Prada le propuso abrir la pareja:
Lourdes Sánchez.

“Vos podés dar un comentario. Pero esa cara despectiva, gestos. ¡Ay, no tiene nada de técnica! Se aprende”, respondió Coti. 

Luego Coti Romero fue al hueso contra Lourdes Sánchez: “Así como seguramente vos tuviste que aprender para sacarte un disco, yo voy a tener que aprender si en algún momento voy a entrar al Bailando para saber lo qué es el baile”.

S.A.