Leo Sbaraglia presentó oficialmente a su nueva novia y se mostró por primera vez en un evento con la actriz Julia Konrad.
La noticia la confirmaron en Socios del espectáculo, donde Luli Fernández dio detalles del romance. "Desde que se divorció de la madre de su hija que no se lo ve en algo serio. Es un ganador tremendo”, dijo la modelo.
"Comparten salidas juntos y ya se muestran públicamente. El lunes estuvieron en un teatro under viendo y se dejaron fotografiar. Tiene un aire bastante parecido a la ex de Leo”, agregó la panelista remarcando el parecido de la nueva novia de Leo Sbaraglia con la anterior.
Julia tiene 31 años y es una actriz brasilera, destacada por su activismo feminista. La morocha protagonizó a Gabriela, en la serie de fantasía de Netflix, Invisible City, de Carlos Saldanha, y por su papel como Pepita en la serie nominada al premio Emmy Internacional One Against All.
Leo Sbaraglia habló de su dolorosa separación
Tiempo atrás, Leo Sbaraglia habló de su separación con Guadalupe Marín, la mamá de su única hija.
"Creo en el amor y tengo esperanza de que el amor es cada vez más hermoso. Y a medida que uno va creciendo es cada vez más profundo y verdadero", dijo en PH en 2021.
"Nos llevamos bien con la mamá de mi hija. Hacemos lo posible los tres, incluso mi hija, por llevarnos bien. Incluso por ir encontrando por dónde sigue el proyecto, que también ese es otro acto de amor. Seguir una familia, sin vivir todos juntos", aclaró.
Andrea Bursten habló del libro que marcó su vida: "Cuando Fede se enfermó de cáncer, yo se lo leía en voz alta hasta que se dormía"
Chloé Bello dedicó una emotiva carta a Gustavo Cerati: "Por siempre, amor"
Desmienten hospitalización de Luis Miguel en Nueva York
El tratamiento de belleza de Juliana Awada para estar radiante: técnica de exosomas, método 360 y de última generación
Señor de las seis décadas: así fue el paso de Arjona por Argentina
Vitamina D baja en invierno: 9 síntomas y como tratarlos
Quién es Aurora Figueras: la hija de Nacho Figueras y Delfina Blaquier que deslumbra en redes