domingo 19 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 16-11-2020 12:20

Conocé al galán que enamoró a Gladys "La Bomba tucumana"

La cantante estaría saliendo con un joven oriundo de Pavón.

Gladys "La Bomba tucumana" fue vinculada amorosamente con Emiliano Carrizo, un cantante al que conoció en Mujeres, el programa de LaFlia. La nueva pareja ya tienen fotografías juntos pero aún no lo han hecho oficial. 

Conocé al galán que enamoró a Gladys

"Hace un tiempo cuando La Bomba tucumana fue jurado en el programa Mujeres conoció a un chico", expresó Vicky Braier en sus redes sociales y continuó: "El chico es de Pavón". 

Conocé al galán que enamoró a Gladys

Luego, la panelista de Bendita exhibió las imágenes en la muestra que los enamorados en cuestión se siguen en sus cuentas oficiales. El joven también sigue a Tyago Griffo pero el cantante no. 

Conocé al galán que enamoró a Gladys

Después de compartir todas las casualidades que los une, Juariu publicó la postal en la que se los ve más que juntos. Así, a la investigadora de la farándula le llegaron más imágenes e información de los protagonistas de esta historia de amor. 

Conocé al galán que enamoró a Gladys

Según los seguidores de Braier, la intérprete de "la pollera amarilla" fue vista con su galán en Ezeiza mientras esperaban el vuelo para ir a Mendoza; también contaron que las amigas de Gladys son testigos de esta relación. 

Conocé al galán que enamoró a Gladys

Galería de imágenes

Comentarios