viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2020 23:50

Gladys "la Bomba tucumana" le pidió disculpas a Morena Rial

La cantante se dirigió a la hija de Jorge Rial, totalmente arrepentida.

Gladys la Bomba Tucumana le pidió disculpas a Morena Rial en "Por si las moscas" y reveló el afecto que siente por la hija de Jorge Rial. Esta última aseguró demandarla por discriminación, daños y prejuicios. 

"Si necesita plata que no me pida a mi, soy una laburante. Si necesita unas disculpas, se las pido. La veo como una hija, ella era amiguita de mi hijo. La quiero mucho. Cómo voy a agredir a una criatura. Me sorprende muchísimo de ella", expresó la cantante de 55 años

Esto sucedió luego de que el abogado de Morena adelantara los pasos a seguir: "Estaremos haciendo la denuncia hoy o el lunes a través de la fiscalía de discriminación. Vamos a pedir una multa y que realice un curso por el tema de la discriminación". 

"Pero, más allá de eso, nosotros queremos una reparación en efectivo y una vez que la Justicia comience a funcionar un poco mejor vamos a iniciar una querella civil y penal por daños y prejuicios", agregó el profesional. 

Cabe recordar que esta situación se desató tras de los dichos de Gladystiempo atrás, en el piso de Intrusos: "No saben el daño que puede hacer la gente detrás de una computadora. Me decían negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial". 

En esta Nota