viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2021 15:20

Contorsionismo en bikini: Juana Viale mostró sus habilidades

La heredera de Mirtha Legrand muestra cada detalle de su viaje junto a Ambar de Benedectis.

Juana Viale está disfrutando de unas vacaciones después de un intenso año donde tuvo que reemplazar en la conducción a su abuela, Mirtha Legrand, por la pandemia de coronavirus. Ahora que ya no tiene el compromiso de estar al frente de las cenas y almuerzos cada fin de semana, aprovechó para tomarse un descanso en Miami junto a su familia. 

A través de su cuenta de Instagram compartió un sorpresiva postal donde mostró su talento para el "contorsionismo". En la postal se la ve con una bikini estampada roja y azul, y una curiosa posición: entrelazó sus brazos y jugó con su larga cabellera revuelta. En menos de una hora llegó a más de 90.000 likes, y no faltaron los elogios de sus seguidores por su naturalidad para posar en las fotos.

"¿Adivinen qué...? Soy contorsionista", escribió divertida en el epígrafe de su primera publicación del nuevo año.

La actriz se despidió de los espectadores en el último programa del 2020 de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), y a partir de ese momento armó sus valijas en busca de arena y sol. Esta vez tuvo que hacer una excepción con su destino predilecto: Punta del Este, ya que debido a las restricciones impuestas por el gobierno uruguayo por los casos de Covid-19, no pudo cruzar al país vecino.

Juana Viale y Ambar de Benedictis en Miami: Conocé la casa de Mirtha donde se alojan

Después de un año de intenso trabajo, Juana Viale se tomó unas merecidas vacaciones y el destino elegido fue Miami dado que su abuela Mirtha Legrand, le prestó el lujoso departamento que tiene en el One Bal Harbour.

La conductora viajó junto a su hija, Ámbar de Benedictis. Mientras que los varones, Silvestre y Alí, están en Chile con su padre, Gonzalo Valenzuela. También fue de la partida, su mamá Marcela Tinayre con su hijo menor Rocco y su hijo mayor, Nacho Viale, que están desde antes de fin de año.

Juana Viale y Ambar de Benedictis en Miami: Conocé la casa de Mirtha donde se alojan

El lugar elegido para el descanso tiene comodidades y detalles de lujo propios de una diva. El condominio está ubicado sobre la avenida Collins, en Bal Harbour y frente al mar.

La ubicación es privilegiada dado que además de estar frente al mar, también está sobre una importante avenida, a un paso de los más coquetos centros comerciales y exclusivos negocios de primeras marcas, que la familia a pleno recorre todas las tardes.

 

En esta Nota