jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-12-2020 13:27

Ámbar de Benedictis & Valentina Barbier: las hijas de Juana Viale y Juliana Awada unidas por un detalle

Las chicas se hicieron amigas en el Liceo Francés Jean Mermoz. Además, comparten varias cosas en común.

Ámbar de Benedictis y Valentina Barbier provienen de dos de las familias más famosas de la Argentina. Compañeras del Liceo Francés Jean Mermoz, han iniciado una entrañable amistad que crece cada vez más.

Ámbar de Benedictis es hija de Juana Viale y Juan de Benedictis, hijo de Piero. Tiene dos hermanos de parte de su mamá -Silvestre y Alí, de su relación con Gonzalo Valenzuela.
 

Valentina Barbier, más conocida en la intimidad como "Tini", es hija de Juliana Awada y Bruno Barbier. Tiene una hermana, Antonia, fruto de la relación de su mamá con Mauricio Macri.



Ámbar de Benedictis y Valentina Barbier se hicieron muy amigas en las aulas del Liceo Francés al que asisten desde el Jardín de Infantes. Este año, las dos terminaron quinto año allí y compartieron la fiesta de egresados y entrega de diplomas.

Tanto Ámbar de Benedictis como Valentina Barbier tienen un perfil súper bajo y evitan la exposición, pese a que son parte de dos de las familias más conocidas del país. Sin embargo, ambas se perfilan como verdaderas it girls.

En el caso de Ámbar de Benedictis, se espera que sea la sucesora de su bisabuela Mirtha Legrand. O por lo menos eso manifestó Nacho Viale al invitarla el pasado fin de semana al ciclo que actualmente está conduciendo Juana Viale. Su tío puso todas las fichas en su sobrina.



La amistad entre Ámbar de Benedictis y Valentina Barbier es tan estrecha que de hecho el 17 de setiembre de 2016, cuando Bruno Barbier se casó con la relacionista pública francesa Charlotte Barbotin Larrieu, en París, Valentina la invitó al casamiento junto a Juana Viale. 

En mayo de 2018, cuando Ámbar de Benedictis festejó sus 15 años en José Ignacio, en Punta del Este, por supuesto que invitó a Valentina Barbier, convirtiéndola en una de las invitadas "especiales" del selecto agasajo.

 

En esta Nota