jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2023 15:55

Corset y tajo infinito: Oriana Sabatini marcó tendencia con un vestido muy jugado

La actriz deslumbró en una producción de moda.

Si se trata de tendencias, Oriana Sabatini está siempre lista, ya que la cantante y actriz siempre muestra sus mejores estilismos desde sus redes, maquillaje y cambios de look al decolorarse las cejas o cortarse el pelo, además de demostrar que su gran pasión es la música, también la moda.

La actriz ahora se sumó una tendencia que es furor en las últimas temporadas: el corset. Oriana Sabatini compartió unas fotos de una producción de moda, recostada en una estatua, posó con un vestido violeta, encorsetado, tajo extremo y tela de sastrería.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini en una producción de fotos

Complemento el estilismo con un clásico maquillaje que lo convirtió en su marca registrada, un cat eye bien marcado, iluminador, labios nude y mucho glam.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se habrían casado en secreto

Oriana Sabatini Paulo Dybala llevan ya varios años en pareja. En su casa de Italia, formaron su familia con sus dos hijos perrunos y comparten en las redes imágenes junto a ellos, muy felices. 

Lo cierto es que ahora, tras una entrevista que Catherine Fulop le dio a un periodista de Venezuela, surgió el rumor de que quizás la cantante y el futbolista hayan pasado por el registro civil. 

En la conversación con Luis Olavarrieta, la esposa de Ova Sabatini contó que Paulo Dybala la ayuda a poder ver más a su hija ya que la invita a Italia para que pase unos días con ellos. El detalle que llamó la atención fue que Catherine Fulop se refirió al futbolista como "el marido" de Oriana Sabatini. Luego se corrigió y dijo: "la pareja". 

Los rumores de un casamiento secreto entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala no tardaron en correr y hasta llegaron a México ya que fue E! Online uno de los medios de comunicación que se preguntó si lo de la venezolana fue un error o se le escapó. 

D.M.S

En esta Nota