Oriana Sabatini y Paulo Dybala fueron a un extravagante casamiento, ellos se llevaron todas las miradas porque apostaron por un look inesperado para la ocasión, pero sus seguidores publicaron comentarios afectuosos y aprobaron la apuesta.

Oriana , en su cuenta de Instagram publicó imágenes con lo que eligieron tanto ella como su pareja el astro de la Selección Argentina. La hija de Catherine Fulop lució una campera denim cerrada, una minifalda de cuero negra con un cinturón ancho con tachas y unas bucaneras negras combinadas con denim que se llevaron todas las miradas.

Dybala llevó anteojos de sol y una campera de cuero en el mismo estilo. Debajo optó por una remera con un estilo rockero que acompañó con unos jeans negros y unos borcegos.
La hija de Ova escribió: “Tranqui el jueves a la noche”, y compartió momentos de la extravagante ceremonia a la que fueron junto a sus amigos italianos. Se puede ver que dos parejas se casaron con una decoración estilo gótico.

Paulo compartió fotos del evento en su cuenta de Instagram y en una de sus publicaciones aparece caminando de la mano con Oriana en medio de una calle. Tanto las publicaciones del futbolista como las de Oriana recibieron cientos de mensajes de sus seguidores.

Sus fanáticos les escribieron: “Nuestros Beckham”, “Na, explícame ese look te lo pido”, “Son de otro planeta”, : “Tremendo”, “Bellos”, fueron algunos de los comentarios y emojis de buenos deseos.
GR

Los famosos que apoyan a Florencia Peña contra Viviana Canosa: de Benjamín Vicuña y Vero Lozano a Marley y Luisana Lopilato

Zaira Nara quiso imponer su look sporty chic, pero su hijo la trajo de vuelta a la realidad: "¿Qué hacés?"

Indiana Cubero disfruta de sus vacaciones de invierno en Salta, lejos de Nicole Neumann y sus hermanas

Mauro Icardi explicó por qué todavía conserva los tatuajes que le dedicó a Wanda Nara: “Lo que somos”

Macri & Macri: la interna de los primos y el PRO

Jeans blancos en invierno: cómo llevar este clásico en la temporada menos esperada como una verdadera experta

Así es la casa de Daniel Gómez Rinaldi: cálida y una terraza que es un paraíso verde
