sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2023 22:29

Revelan que Coti Romero tendría nuevo amor y un video la manda al frente

La ex Gran Hermano tendría un amorío con un influencer. Galería de fotosGalería de fotos

Coti Romero parece haber dado vuelta la página y habría encontrado un nuevo "amor".

En la cuenta de Instagram Live Tok mostraron que el influencer Gero Laiker, sería la conquista de la ex Gran Hermano, tras su separación con Cone Quiroga.

Las sospechas comenzaron cuando en Tik Tok mostraron un video en el que le preguntaron a Coti Romero si había besado a alguien en la Bresh. Lo cierto es que cuando lo hicieron, estaba justo al lado de Gero y su risa cómplice la delató. 

Gero Laiker es un conocido tiktoker e  influencer que tiene más de 800 seguidores en Instagram. Gero también se dedica al mundo de la música y su tema Borracho tiene más de 29 mil visualizaciones en YouTube. 

Por qué se separó Coti Romero

La separación de Coti Romero con El Cone Quiroga se confirmó hace algunas semanas y la pareja demostró que le costó tomar la decisión. 

Tiempo atrás, la joven correntina contó en LAM cuáles fueron las razones que la llevaron a tomar esta determinación. "No fue algo puntual, pero fueron problemas innecesarios que veníamos teniendo porque creo que ninguno estaba acostumbrado a todo esto y me parece que pasa con la mayoría", contó. 

Gero Laiker, el nuevo amor de Coti Romero tras su separación
Gero Laiker, el nuevo amor de Coti Romero tras su separación

"Uno cuando sale de la casa cree que puede con todo, pero después se da cuenta de que no es así", comentó Coti Romero. Luego coincidió con Ángel de Brito con la letal frase: "¡Nos desbordó la fama!".

 

Galería de imágenes
En esta Nota