jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2023 09:04

Julieta Poggio y Coti Romero coincidieron con un estilo Y2K para la noche porteña

La modelo y ex Gran Hermano posaron frente a las cámaras con un estilo muy parecido.

Julieta Poggio y Coti Romero protagonizan el dúo de enemigas de la última edición de Gran Hermano, ambas tienen muchas diferencias respecto a su personalidad y forma de ser. Pero coincidieron con dos looks muy similares que hasta haría pensar que se pusieron de acuerdo. La rubia y la morocha disfrutaron de la noche porteña. 

Julieta Poggio y Coti Romero coincidieron con un estilo Y2K para la noche porteña

A pesar de todas las declaraciones que se hicieron respecto a su relación, la bailarina y la correntina no restauraron su amistad y hasta protagonizan ciertos desencuentros virtuales en las redes sociales. Sin embargo, las jóvenes coinciden eventualmente con su estilo de moda a la hora de vestir. 

Ambas disfrutaron de la noche porteña durante el fin de semana y dejaron a la vista sus looks Y2K en las redes sociales. La moda Y2K hace referencia a las tendencias de la época de los años 2000, cuando Britney Spears, Naomi Campbell y Avril Lavigne entre otras artistas eran quienes imponían las moda del momento. 

Coti Romero
El look de red de Coti Romero

Romero deslumbró con un conjunto de dos piezas que se destaca por estar confeccionado en red y del cual se desprenden strass plateados de varios tonos en tornasol. Una particularidad de la polera es que solo funciona como dos mangas, ya que no cubre el torso entero. La rubia decidió usarla debajo de su top satén en forma de corpiño triangular para hacer contraste con las telas. 

En la parte inferior, la correntina se lució con la pollera que hacía juego con la polera, pero, esta vez, con un forro interno que no presentaba transparencias. Las prendas de red y strass se hicieron virales en la actualidad por su versatilidad a la hora de combinarlas. Por su parte, Julieta apostó por un outfit similar, pero más fiel a su estilo.

Coti Romero
Coti Romero deslumbró en la noche porteña

El estilo que porta Poggio es conocido desde su participación en la casa. La joven de 21 años dejó muy en claro cuáles son las prendas que la enloquecen y la favorecen. Las prendas de red son un diseño habitual en el armario de la bailarina y esta vez las usó de una manera más original. 

Parecida a la rubia, la morocha se lució con una remera de red y un corpiño negro, pero con la diferencia de que la prenda superior era enteriza y la ató con un pequeño nudo a la altura del abdomen. Julieta combinó con una mini de jean con estampados de graffiti y por encima colocó la pollera de red, que también tenía strass. 

Julieta Poggio
El look de red de Julieta Poggio

No es la primera vez que Coti Romero y Julieta Poggio coinciden con un outfit, pero este fue uno de los que más se destacó por el estilo que cada una le aportó a las prendas. A pesar de que ambas se encuentren con muchos proyectos, siempre comparten sus looks para ver la opinión de sus seguidoras. 

En esta Nota