martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2023 07:23

Coti Romero fue fuertemente criticada por un polémico video junto a su gato

La ex jugadora de Gran Hermano fue señalada en redes sociales.

Coti Romero fue señalada en redes sociales por un video que salió a la luz en las últimas horas en el que se la puede ver junto a su gato y que generó polémica.

La ex Gran Hermano adoptó a Coco hace poco tiempo y desde entonces es su fiel compañero. En efecto, tras confirmar su separación de Alexis Quiroga, la joven ha declarado que el animal se convirtió en un gran sostén.

Qué pasó con Coti Romero y su gato, Coco

Coti Romero es la protagonista de un video que se viralizó hace algunas horas y en el que se la puede ver junto a Coco, su gato. Allí, la joven se muestra riéndose tras haberle puesto una prenda de vestir al animal.

Sin embargo, la polémica tiene que ver con que el gato no puede moverse y se cae en numerosas oportunidades. En paralelo, la ex hermanita se ríe carcajadas.

En Twitter se refirieron a dicho video y señalaron a Coti Romero. "Ya saltaron todos los proteccionistas de animales por el video de la ex participante de GH?", escribió una usuaria. Lo cierto es que éste fue solo uno de los tantos mensajes que se escribieron en redes sociales y que señalaron a Coti Romero.

En esta Nota