viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2021 11:16

Coti Sorokin reveló que le compuso muchas canciones a Cande Tinelli

En un mano a mano con Jey Mammon el cantante sorprendió con declaraciones sobre su vida amorosa.

Coti Sorokin sorprendió al hablar de su relación con Candelaria Tinelli. En un mano a mano con Jey Mammon, el cantautor aseguró: “Le escribí un montón de canciones”.

En medio de una charla sobre su carrera, el conductor le preguntó sobre su relación con la It Girl: “Che, escuchame, ¿a ella ya le escribiste alguna canción?”, le preguntó el conductor, sin nombrar a Cande.

“Pará, pará”, fue la primera respuesta del músico, con cierta timidez y recelo de su privacidad. Luego se animó a hacer una escueta declaración de amor pública: “Un montón le escribí”. Incluso el Día de los Enamorados el artista le dedicó una de sus canciones a su novia en un posteo de Instagram; de hecho, optó por una de sus composiciones más románticas, “Paisaje”.

“Así, no quiero nada más que estar así, colgado de tu amor. Poder vivir tirados en el cuarto, no hay temor ni desencanto; el mundo es tan pequeño y tan feliz”, dedicó el cantante a su  “musa inspiradora”.

Para el final, Jey lo sorprendió con un mensaje que la hija de Marcelo Tinelli:  Sin filtro, la cantante apodada “Lelé” dio a conocer una graciosa anécdota: “No iba a hacer esto, pero lo voy a hacer por mi amigo Jey. La primera vez que fue a lo de Coti llevé una docena de medialunas, y él friza todo; hoy en día, sigue teniendo dos medialunas ahí”.

“Me debe odiar pero es como que vos te relajás y te congela, ¿entendés? Muy loco. Hace cuatro meses o cinco que lo conozco y sigue teniendo las medialunas. Las está encanutando para un desayuno”, cerró entre risas. 

En esta Nota