Lionel Messi posee una imponente mascota que vivió con él durante todo su paso por el Barcelona, su famoso perro Hulk. El animal no solo es un regalo muy importante, sino que terminó siendo uno de los protagonistas de muchas publicaciones donde se los vio compartir tiempo juntos y pasando tarde de juego con los hijos del futbolista.

Lionel Messi y su gran amor por su famoso perro Hulk
Lionel Messi, el astro del fútbol mundial, no solo es conocido por su talento en el campo de juego, sino también por su vida familiar y sus entrañables mascotas. Entre ellas, destaca Hulk, un imponente perro de raza Dogo de Burdeos que acompaña a la familia Messi- Roccuzzo desde hace años.

El animal llegó a manos del futbolista como parte de un regalo de Antonela Roccuzzo hacía su esposo en 2016, en el cumpleaños número 29 del futbolista. Desde el primer momento, el Dogo de Burdeos se convirtió en un miembro esencial de la familia. "¡Nuevo integrante de mi familia! Gracias, amor, por este regalo hermoso", escribió el delantero en sus redes sociales junto a su nuevo amigo.
Estos perros son famosos por su tamaño imponente, su lealtad y su carácter protector, Hulk no fue la excepción; con una altura promedio de 55 a 70 centímetros y un peso que puede alcanzar los 100 kilos, se convirtió rápidamente en el guardián de los Messi. A pesar de su apariencia robusta y su cabeza enorme, esta raza es conocida por su temperamento dulce y sociable, características que esta mascota mostró en su convivencia con los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro.
Cuando el campeón del mundo emigró a París en 2021, su perro viajó junto a él y al resto de su familia por ser un viaje corto, logrando que la armonía entre elloscontinuara. Pero cuando empezó a vivir en Miami, Hulk no pudo acompañarlos debido a su edad y por los probables problemas de salud que el largo viaje acarrearía.
Los Dogos de Burdeos tienen una esperanza de vida de entre 8 y 10 años, y cualquier traslado podría haber representado un riesgo para su bienestar. Por esta razón, la mascota permanece en la mansión de Barcelona, donde recibe cuidados especiales y vive rodeado de comodidad.

Sin duda alguna, Hulk es mucho más que el perro de Lionel Messi; es un reflejo de la vida familiar del astro argentino. Desde su llegada como un regalo especial hasta su vida actual en Barcelona, la imponente mascota fue testigo de los momentos más importantes del clan Messi- Roccuzzo, desde el nacimiento de sus hijos, hasta los campeonatos ganados por el jugador.
VDV

La tierna historia de Toby, el caniche de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Antígona, Rosa, Kate y Moss: de qué raza son los perros de la China Suárez

Cuáles son las tres razas de los perros de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
