lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2023 09:45

Cuál es el perfume que Pampita usa para volver loco a Roberto García Moritán

Se filtró la fragancia que usa la modelo para enamorar al legislador porteño.

Pampita y Roberto García Moritán viven una dulce historia de amor. Fruto de esto, nació Anita García Moritán, quien es la prueba viviente de un sólido vínculo que parece fortalecerse cada vez más. 

Tanto la modelo como el dirigente político no ocultan lo mucho que se quieren. En cada lugar a donde van no pierden la oportunidad para evidenciar que son uno para el otro, sin embargo, recientemente se descubrió una estrategia que usó Pampita para poder conquistar a Roberto García Moritán

En TikTok varias han sido las usuarias que se han preguntado cómo hacer para poder encontrar un hombre como el empresario, y el perfil de una reconocida perfumería decidió revelar el secreto de Pampita para enamorar a Roberto García Moritán. ¿Qué hizo? Usó una fragancia que enloqueció por completo al legislador porteño.

Así es el perfume que usa Pampita para enamorar a Roberto García Moritán 

Se trata de Anaïs Anaïs de Cacharel. "Es un clásico con muchas flores blancas. Bien dulce e intenso", destacan en el clip. Según algunos portales de internet especializados este perfume es de origen francés y la describen como un aroma de "frescura perfecta para épocas de calor. Al caracterizarse por sus aromas ligeros se puede usar la cantidad que quieras sin miedo a excederse". 

El precio de este perfume en la Argentina se puede conseguir entre los 45 mil y 26 mil pesos. No hay dudas que, Pampita utilizó toda su belleza y secretos de conquista para poder enamorar a Roberto García Moritán

AM 

En esta Nota