sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2023 11:26

Pampita arrasó con un vestido cut out lleno de brillos para la noche porteña

La modelo es una de las mayores referentes de moda con sus looks sofisticados y modernos.

Pampita se instaló nuevamente en Buenos Aires el pasado domingo que tuvo fecha con la entrega de premios de los Martín Fierro. La modelo estuvo de viaje por Tailandia en donde nos compartió sus mejores outfits llenos de brillos, sin embargo, su regreso no nos privó de esta tendencia que ella adora. La morocha se lució con un vestido cut out confeccionado con strass para la noche porteña. 

Pampita arrasó con un vestido cut out lleno de brillos para la noche porteña

La modelo es una de las principales referentes de moda en Argentina desde que trabaja en la industria de la moda. La morocha tiene un estilo muy sofisticado, pero lo sabe combinar con las tendencias modernas de la actualidad, lo que le aporta un detalle juvenil a su manera de vestir. 

Durante su estadía en Tailandia, Caro Ardohain se lució con todos los looks en la temporada de verano asiática y deslumbró con todos los vestidos que usó durante las fiestas. La modelo es fanática de los brillos y los sabe combinar con cualquier prenda a cualquier hora del día.

Pampita
El vestido cut out de Pampita
Pampita
Pampita se lució con un vestido con strass

 A través de sus historias de Instagram, la esposa de Roberto García Moritán posó frente a las cámaras con un vestido total black con un diseño cut out. Se trata de la tendencia donde las prendas tienen diferentes cortes o tajos que destacan o dejan a la vista zonas específicas del cuerpo para descontracturar la formalidad. 

El vestido de Pampita presentaba un corte a la altura del abdomen al cual le atravesaba un cordón que genera un frunce junto al escote en V. Además, está confeccionado con pedrería a lo largo de todo el vestido que le agrega textura al diseño. Con su sonrisa encantadora y su cabellera suelta, Ardohain enamoró a todos. 

En esta Nota