jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2023 17:07

Dady Brieva regresa a la televisión y así lo anunció

El humorista reveló que volverá a la pantalla chica para conducir un programa en C5N que comienza el domingo 5 de Marzo.

El actor y humorista, Dady Brieva, estuvo en el programa Sobredosis de TV y adelantó el nombre del programa que va a conducir Peronismo Para Todos (PPT), es un nuevo ciclo que pasará por C5N y comienza el domingo 5 de marzo a las 21 horas. 

Dady Brieva tuvo que ser internado por una hemorragia intestinal
Dady Brieva regresa a la televisión y así lo anunció

"Hay que revitalizar al peronismo. Hay una proscripción y hay una autoproscripción. Es como en La Metamorfosis, de (Franz) Kafka. Cuando te dicen que sos un animal, sos un animal, vos te terminas creyendo que sos un animal. Entonces ya no ladras, ya no movés la cola para que el patrón no se enoje. Y te hacen perder la naturaleza", dijo el conductor en la entrevista. 

"Un grupo de comando, de inadaptados, de trinchera, de francotiradores", describió a su programa. Además expresó qué lo motivo a volver a los casi 66 años es "empezar a desanudar esos gritos que eran ¡Viva Perón!". 

También habló sobre porque él decide mostrar su postura política públicamente. "Vos vas a un shopping, a un balneario, a un country, y siempre aparece alguno que te dice 'yo soy peronista', como con vergüenza. ¡Yo soy peronista, porque con Perón vivimos los momentos más felices de nuestras vidas!", finalizó el conductor.

EF.

En esta Nota