jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2023 15:43

Dalma Maradona confesó que impidió que Diego Maradona tuviera un romance con una famosa actriz

La actriz contó una insólita anécdota que vivió con su papá en Cannes.

En una entrevista para "Fútbol Show TV", Dalma Maradona compartió una divertida historia que involucró a Diego Maradona en una fiesta en el Festival de Cannes y un romance frustrado.

La actriz dio detalles de la historia que se remonta al año 2008, durante cuando Maradona se encontraba en una gran etapa con “La Noche del Diez”. En ese momento, el astro le pidió a su hija hacer un viaje en conjunto y el destino fue el prestigioso festival francés, lugar en donde coincidió con nada menos que Salma Hayek.

"Estábamos allí cuando llegan Javier Bardem y Salma Hayek. En aquella época ya quería ser actriz y me puse a hablar con Javier. Al girarme vi a mi padre bailando con Salma de lo lindo", comentó Dalma, introduciendo a una divertida secuencia de eventos que surgió luego

Dalma Maradona y Diego Maradona

Dalma Maradona impidió el romance de Diego con Salma Hayek

Los celos de Dalma la llevaron a tomar una decisión inesperada. Viendo a su padre disfrutando de la compañía de la bella actriz mexicana, decidió intervenir y poner fin a la velada romántica. "Era suficiente", dijo la actriz y acto seguido reveló la frase que le lanzo al Diez: "'Papá, me voy. No me vas a dejar ir sola hasta el hotel'", y lo tomó del brazo para llevárselo.

Dalma reveló que al llegar al hotel, Diego Maradona no se cambió de ropa, esperando que su hija se durmiera. Sin embargo, la hija del astro, decidida a mantener vigilancia, permaneció despierta toda la noche hasta que su padre finalmente cedió al sueño, poniendo fin a lo que podría haber sido el inicio de un posible romance entre Maradona y Salma Hayek.

"Ahora veo el panorama y pienso 'qué tarada', ahora estaría filmando con la madre postiza", acotó con humor.

VO

En esta Nota