domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2023 19:20

Histórica, amplia y con espacios verdes: así es la casa de Dalma Maradona en Núñez

La actriz e hija del exfutbolista Diego Maradona, vive en la Ciudad junto a su marido y sus hijas, en un hogar adaptado para el bienestar de su familia.

Dalma Maradona, desde hace un largo tiempo, suele reservar muchos aspectos de su vida privada, evitando compartirlos tanto con los medios de comunicación como en sus perfiles en las redes sociales. Este comportamiento se debe al exceso de atención mediática que transitó incluso desde antes de su nacimiento, debido a ser hija de figuras tan icónicas como Diego Maradona y Claudia Villafañe.

Así es la original casa de Dalma Maradona en Núñez
Así es la original casa de Dalma Maradona en Núñez. Foto: Minuto Uno.

No obstante, al trabajar como actriz y ser una influencer reconocida, en diversas ocasiones, Dalma Maradona subió imágenes a su cuenta de Instagram de algunas transformaciones que realizó en la vivienda que comparte con su esposo y sus hijas en el pintoresco barrio de Núñez.

Contrastando a su hermana Gianinna Maradona y a otros famosos que residen en casas de estilo más contemporáneo con amplias áreas acristaladas, Dalma eligió una residencia antigua que data de 1920, la cual debieron renovar para adecuarla a las comodidades actuales.

Cómo es la antigua casa donde vive Dalma Maradona

Así, la casa de la exitosa empresaria textil y Andrés Caldarelli posee un estilo vintage y abarca una superficie de 354 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles con cuatro dormitorios y tres baños. Adicionalmente, la residencia de Dalma Maradona cuenta con un altillo y una bodega, que ella misma describió:  “Vivimos en una casa antigua hermosa, pero tiene lugares más fríos que otros. La habitación de Roma es uno de ellos”.

Así es la original casa de Dalma Maradona en Núñez
Así es la original casa de Dalma Maradona en Núñez

Para garantizar el confort y evitar pasar frío, la actriz y su marido equiparon por completo su hogar con todas las comodidades necesarias. Aprovechando la frescura natural, no se requiere aire acondicionado, pero sí un sistema de calefacción eficiente, principalmente durante la época invernal. La actriz compartió que instaló paneles de calefacción de bajo consumo para lograr una temperatura agradable en cada rincón de la casa antes de su uso.

Por supuesto, la habitación de su segunda hija, Azul, está decorada con cariño y ternura, con estampados infantiles de animales, estrellas y otros motivos. Además, mantiene la organización del cuarto con un mueble que tiene compartimentos y bolsas de tela con etiquetas que indican el tipo de juguetes, ayudando a Azul a aprender a mantener su habitación ordenada con el tiempo. El mueble incluye áreas dedicadas al arte, la música, los utensilios de cocina, los juguetes de peluche, las pelotas, los animales y, por supuesto, dispone de libros y otros juguetes interactivos esenciales para el desarrollo y la estimulación de sus dos hijas, Roma y Azul.

Dalma Maradona también hizo lugar en su patio para agregar una piscina y un espacio rodeado de mucho césped y plantas. Este lugar es, ocasionalmente, capturado en fotografías por la influencer, quien reserva algunos detalles para la intimidad de su familia. Durante el verano, las historias de Dalma o algunas de sus publicaciones destacan la zona de la piscina como escenario principal de sus encuentros familiares.

Así es la original casa de Dalma Maradona en Núñez
Así es la original casa de Dalma Maradona en Núñez. Foto: Minuto Uno

SDM