Es de público conocimiento que Damián Betular es dueño de uno de los locales de pastelería más exclusivos de nuestro país. Desde Villa Devoto, sus productos llegan a varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires y a eso apunta con su oferta de Semana Santa.
En vísperas de Pascua, Damián Betular presentó una propuesta de huevos de pascua de alta gama. Los mismos se pueden conseguir en tres tamaños: extralarge, mediano y pequeño.
Los huevos están preparados con chocolate blanco, praline de avellanas y chocolate con leche. Además, vienen rellenos de mini huevitos de chocolate con leche, pasta de avellanas y grageas de chocolate naranja.
El diseño de los mismos está pensado en tonos anaranjados, el packaging en los mismos colores. Como si eso fuera poco, Betular sumó también a la propuesta una rosca de pascua rellena, muy diferente a la clásica que lleva crema pastelera en la superficie.
Cuánto cuestan los huevos de pascua de Damián Betular
La patisserie de Betular no es económica, por lo que los precios de los huevos de pascua son elevados. El más pequeño cuesta 3.900 pesos y pesa 140 gramos. El mediano tiene un valor de $11.900 y pesa 360 gramos. Por último, el modelo extralarge sale $43,399 y pesa 1,440 kilogramos en total.
Sin embargo, cabe destacar que son únicos en el mercado y que están hechos con materia prima de primera calidad, Betular ofrece una experiencia de sabor extraordinaria y propone romperlos para descubrir las golosinas que llevan dentro.