viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-03-2023 08:18

MasterChef: un participante apuntó contra Damián Betular y criticó su pastelería

El jurado de Telefe recibió un comentario sobre su nuevo local en Villa Devoto.

MasterChef Argentina encendió, una vez más, las cocinas más famosas del país y del mundo entero con el estreno del reality culinario que logró captar la atención de millones de televidentes en sus tres temporadas con celebridades. En esta oportunidad, Damián Betular, jurado estrella del ciclo, recibió un picante comentario.

Luego de 8 años, MasterChef Argentina volvió a la pantalla de Telefe donde se enfrentaron 53 aficionados que lo dejaron todo en su plato, ante los tres exigentes jurados, que, en el formato original del reality deberán elegir a los 24 participantes que pasarán a la siguiente fase de audiciones.

Con un pico de 25, el encendido obtuvo la marca más alta de todo ese día en la televisión abierta.

Qué le dijo el participante de MasterChef a Damián Betular

Aquiles, un joven participante del certamen, rompió el silencio y le comentó a Damián Betular que había ido a su pastelería, recientemente instalada en el barrio de Villa Devoto, de la ciudad de Buenos Aires y que la visita no había sido del todo satisfactoria.

Así fue como el cordobés de 19 años se presentó en la etapa de audiciones del reality culinario y preparó un hummus que el chef pastelero se acercó a probar. “Yo creo que el hummus te va a encantar”, le dijo Aquiles a Betular, seguro de su propia elaboración.

“Yo estoy convencido porque este plato sinceramente siempre lo hago y considero que me sale bastante rico”, agregó el joven. Acto seguido, Aquiles le contó que tuvo la oportunidad de conocer su flamante local. “Estuve en tu pastelería, muy rico los macarrons”, le alabó el participante, mientras tanto el jurado probaba sus platos.

“¿Te trataron bien?”, quiso saber Betular, minucioso en todos los detalles de su pastelería. Así fue como Aquiles le dijo sinceramente: “Sí, mucho calor nomás, es que era un día terrible”. “Se rompió el aire”, le respondió rápidamente Betular, ante la mirada de sus compañeros que estallaron en risas.

Germán Martitegui le preguntó a Aquiles: “¿Le hiciste una crítica del calor a (Damián) Betular?”. “No, un comentario nomás. Digo por los empleados, por mí no”, aclaró el participante. 

cs.

En esta Nota