martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2021 17:45

Damián Betular reveló cuál fue la eliminación que menos lamentó en Masterchef Celebrity

El jurado del certamen de cocina contó con qué participante no tenía mucha afinidad.

Damián Betular reveló cuál fue la eliminación que menos lamentó en MasterChef Celebrity. El jurado del certamen de cocina fue indagado al respecto en Flor de equipo y contó que la salida de Nacho Sureda fue la que menos lo afectó. 

"¿Menos? Uy... Qué difícil... Y no, la salida de... Y bueno, la salida que menos lamentás es la del que se va primero. ¿Por qué? Porque no tenés tanta afinidad. Sí, Nacho Sureda", confesó el reconocido pastelero en la emisión de Telefé. 

Damián Betular reveló cuál fue la eliminación que menos lamentó en Masterchef Celebrity

Así es, sin ningún problema, el cocinero argentino explicó que Sureda fue el primero en ser eliminado, por lo que no llegó a  tener mucho trato ni afinidad con el actor. La exitosa programación está llegando a su fin y los espectadores están latentes.

Este domingo por la noche habrá un programa especial de MasterChef Celebrity, El camino a la final, en el que se hará un recorrido por lo que fue el paso de cada uno de los que estuvieron presentes en el 2020. 

La final será disputada por Analía Franchín y Claudia Villafañe el lunes 18 de enero. Será el día en el que se sabrá quién es la ganadora del reality show más visto y que va próximo a realizar una nueva edición en este 2021. 

En esta Nota