lunes 8 de marzo de 2021
caras
TELEVISIóN | 17-12-2020 18:20

La dura confesión de Fede Bal sobre MasterChef: "Es un punto en el que me tengo que ir"

Tras quedar en la gala de eliminación, el actor y participante tuvo una cruda reflexión. Galería de fotos

En un año difícil que supo llevar adelante, luego de que le descubrieran que padecía cáncer de colon y tras curarse por completo, Fede Bal emprendió un camino en la televisión por la pantalla de Telefe siendo uno de los protagonistas de MasterChef Celebrity y, si bien le estaba yendo bastante, bien cuando le va mal, él considera que el jurado lo juzga sin piedad. Así pasó en el último programa ya que, luego de entregar su plato, pasó directamente a la gala de eliminación. Triste por ello y por las crudas devoluciones que le hicieron, hizo una cruda reflexión que dejó sin habla a todos.

"Es un punto en el programa en el que tranquilamente me tengo que ir. Creo que tengo compañeros que saben muchísimo más que yo, son más elevados", dijo desalentado luego de que Germán Martitegui le diga "chanta" y Damián Betular pida por favor que no probaran su plato.

Los jurados esgrimieron que no podían definir qué había en el plato y Germán le dijo que era un "improvisado": "Te dieron 60 minutos para preparar algo decente", le dijo de muy mala manera. Luego Donato de Santis le dijo que ellos están para juzgar y que Fede no estaba justificando su presencia en el programa, lo que hizo que Fede tome la decisión de decir lo que sentía.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios