miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-01-2021 22:05

Masterchef Celebrity: el apoyo que Claudia Villafañe recibe de sus nietos de cara a la final

La empresaria habló de cómo la alientan los pequeños en medio de la emoción de su pase a la final.

La final está muy cerca, este lunes se sabrá quién se coronará como ganadora de Masterchef Celebrity : Claudia Villafañe o Analía Franchín.

En medio de esta gran expectativa, Claudia compartió algunos detalles íntimos, en particular de sus nietos y el apoyo que le brindan ahora que la definición está muy cerca.  

"¿Qué dicen tus nietos de todo esto tuyo?", le preguntó Santiago del Moro, mientras se acercaba a la estación donde la madre de Giannina y Dalma se disponía a trabajar en su receta.

"Roma ve la tele: Tata genia, dice", contó sobre la reacción de la hija de Dalma. "Ve y grita: ¡Vamos Tata! cuando me ve en la tele", agregó sobre la reacción de la más pequeña.

Por otra parte, Villafañe reveló un detalle sobre una reacción que tuvo su nieto Benjamín Agüero un día que la empresaria casi se ausenta a un evento escolar: "Benja, el día que no llegué a la fiesta de egresados porque estábamos acá en el programa, y yo llegué tarde estaba llorando. y una mamá nos sacó una foto divina, donde él viene corriendo hacia mí para abrazarme. 'Tata, ¿por qué llorás?'. Porque no llegué, yo quería estar con vos '¿Pero estabas en Masterchef? Bueno Tata, tenías que trabajar'", contó sobre la comprensiva reacción del niño.

¿Recibió ayuda? Una foto la comprometió

Una nueva polémica se generó en Masterchef celebrity luego de que la producción del ciclo que conduce Santiago del Moro compartiera un video en donde se puede ver cómo varias personas están ayudando a Claudia Villafañe en la cocina.

Todo fue descubierto a través de Twitter donde una usuaria subió dos imágenes del clip en donde claramente se ve cómo la mamá de Dalma y Gianinna es asistida.

"Los de masterchef subieron un detrás de escena de la última gala y se ve atrás el asistente de cocina que está ayudando a Claudia jajsjajj ya llegaron a la final y dijeron a la mierda que parezca real, nos da paja", escribió la seguidora de Twitter junto a dos fotos en donde en primer plano aparece Sofía Pachano pero detrás se puede ver claramente a Villafañe en la cocina rodeada de personas.
 

 

En esta Nota