viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 04-12-2020 15:38

Damián Betular contó que Germán Martitegui lo rechazó: "Fui a una entrevista y no me tomó"

El chef contó que quiso trabajar con su colega en sus inicios.

Damián Betular es otra de las populares figuras de Masterchef Celebrity y quien se ganó el amor y la antipatía de los seguidores del reality. 

Pero antes de ser un reconocido pastelero de la pantalla chica, el chef hizo un largo recorrido en su carrera que también lo llevó a estudiar ingeniería. El actual Chef Pastelero en el Palacio Duhau Park Hyatt Hotel de Buenos Aires comenzó en este camino gracias a la convivencia con su mamá y su abuela, quienes se la pasaban en la cocina.

A pesar de esta pasión, Damián estudió en un colegio industrial pero se decidió por la cocina cuando se instaló en Capital Federal para seguir los pasos de  sus maestros Osvaldo Gross y Beatriz Chomnalez. Luego, se instaló en en Nueva York y Londres, y también pasó por México y Japón, donde se perfeccionó en la gastronomía hasta que el 2015 apareció en televisión como chef invitado a la segunda edición de Masterchef.

Luego, en 2018 ya formó parte como titular del jurado de Bake Off Argentina con el ex Masterchef, Christophe Krywonis. 

Pero a pesar de esta basta experiencia, Betular también recuerda cómo fue rechazado por quién es hoy uno de sus entrañables colegas, Germán Martitegui. 

“Le quiero demostrar a Germán. Quiero que sepan que fui a una entrevista cuando estaba por abrir un restaurante hace quince años y no me tomó”, dijo el pastelero semanas atrás en su programa. 

En esta Nota