lunes 2 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 26-06-2021 13:11

Damián Betular sobre MasterChef Celebrity 3: "Quiero que esté Wanda Nara"

El chef dijo que quiere a la empresaria en la próxima edición del reality y también habló sobre el video viral que daba por ganadora a Georgina Barbarossa y que se difundió por error.

Tras la exitosa final de MasterChef Celebrity 2, Damián Betular confesó que Wanda Nara es una buena candidata para la nueva temporada del reality de las cocinas. El chef, jurado del programa éxito del año, habló sobre el tema en el programa radial "Por si las moscas" de La Once Diez.

“Yo quiero que esté Wanda (Nara), Wanda tiene que estar en las cocinas de MasterChef. Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una”,  comenzó diciendo el pastelero, que fue la gran revelación de este año. 

Damián Betular se metió en la polémica y criticó a Alex Caniggia
Damián Betular

Por otro lado, Betular explicó el error que se vio en las redes sociales de Telefe “Se graban dos finales para que no pase lo de que se filtren los finales. Los únicos que sabemos quién gana verdaderamente somos el escribano y nosotros tres”, explicó. “En la temporada anterior hicimos exactamente lo mismo y lo hacemos porque es similar a lo que pasa en otros países”, aseguró el chef sobre el video que daba como ganadora a Gerogina Barbarrosa. 

Damián Betular y el conmovedor relato por la muerte de su mejor amigo

Damián Betular es una de las figuras de Masterchef Celebrity 2 que logró ganar el corazón de los seguidores.

Su historia personal también es motivo de curiosidad por sus fans que siguen de cerca cada una de sus anécdotas. Pero esta vez, el pastelero abrió su corazón y reveló una dolorosa parte de su vida. 

En una entrevista con Matías Martin en Urbana PlayDamián Betular contó cómo atravesó el duelo por la muerte de su amigo, Federico Ferrari. "Con Federico éramos como hermanos, teníamos esa convivencia de estar juntos durante 14 horas. También, hacíamos viajes. Él trabajaba del lado del Palacio Duhau y yo de la torre de Posadas", contó sobre su colega.

Damián Betular recordó el momento en el que habló sobre su orientación sexual con sus padres
Damián Betular y el conmovedor relato por la muerte de su mejor amigo

"Un día, estaba en una reunión y me llaman ‘¿podés venir un minuto?’. Ahí fue cuando me dijeron que había muerto en un accidente de tránsito. Mi reacción fue ‘no puede ser’. Era un tipo maratonista con dos hijos hermosos", reveló el jurado de Masterchef Celebrity 2.

Luego, Damián Betular reflexionó sobre esta pérdida y el aprendizaje interno que le dejó esta partida.  "Me demostró aún más que todos los días yo me tengo que levantar y tratar de pasarla lo mejor posible. Tratar de ser feliz y si es posible hacer feliz al otro en ese mismo día. Decirlo es fácil, implementarlo muchas veces me es difícil. Pero todos los días trato y lucho por eso", cerró. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios