domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 07-10-2023 23:58

Daniela Celis reveló que en la adolescencia sufrió bullying por su condición social

La exparticipante de Gran Hermano relató cómo contruyó su casa junto a su madre.

Daniela Celis fue una de las invitadas a "PH, Podemos Hablar", donde Andy Kusnetzoff realiza preguntas específicas que permiten conocer mejor a las figuras del espectáculo de nuestro país. En esta oportunidad, la exparticipante de "Gran Hermano" reveló que sufrió bullyin durante su adolescencia.

"Cuando tenía 13 años, compramos un terreno y empezamos a levantar la casilla con mi mamá. Nos mudamos cuando no teníamos ni baño, teníamos un balde y hacíamos en la parte de afuera hasta que se junte la plata y venga el chico del pozo era todo un proceso", relató Daniela Celis recordando cómo construyeron su casa.

Daniela Celis reveló que sufrió bullying

"Al principio no contaba nada de eso, me daba mucha vergüenza. No invitaba a mis compañeras, me decían 'vamos a tu casa' y yo les decía 'no, a mi casa no'. Y una vez me pasó que invité a una y se enteró todo el colegio, me cargaban, no me invitaban a los cumpleaños, fue muy feo", recordó Daniela Celis con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos.

"Hoy en día me veo y digo 'pero tenía 13 años y estaba levantando mi casa'. En ese momento fue horrible, no quería decir nada ni contarle a nadie de mi vida, de hecho tenía mi primer noviecito y jamás lo lleve a mi casa porque tenía culpa de qué van a decir, me excluían", agregó la influencer.

Las primeras fotos de Daniela Celis embarazada
Daniela Celis.

Cuál fue la enseñanza que sacó de esa situación

"La vida me dejó una enseñanza muy grande que es que nunca hay que bajar los brazos, nunca hay que rendirse y siempre todo te lo devuelve. yo soy una agradecida, una afortunada, no lo puedo creer, hoy en día puedo tener a mis hijos bien, estoy bien económicamente, con Thiago estamos estables los dos", reconoció la exparticipante de "Gran Hermano".

"Quiero hacerles entender a ellos cuando sean más grandes que por más que tengan todo, ver de dónde vienen los padres y que la humildad nunca se pierda, que se valore todo", cerró Daniela Celis.

En esta Nota